Nueva marcha pidiendo la aparición de Karina Chazarreta

Familiares y amigos de la mujer que fue vista por última vez el 11 de enero, volvieron a marchar a la sede de la Fiscalía pidiendo celeridad en la investigación y que aparezca con vida.

25 de enero de 2023

Nahuel, uno de los hijos de Karina Chazarreta de 49 años, se mostró molesto porque, según afirmó “no tenemos información, hace una semana que no nos habla el fiscal ni de Investigaciones (de la Policía”. “Reclamamos que salgan a buscarla a mi mamá”, expresó el joven que junto a sus hermanos, vecinos y familiares encabezó hoy una nueva marcha en el centro.

En dialogo con TVEO comentó que la justicia finalizó la búsqueda en Córdoba “porqué no encontraron información concreta y no dieron con su paradero” en referencia a que se habrían detectado movimientos en las cuentas de Karina y sospechaban que podrían haberse hecho desde la vecina provincia.

“Lo único que queremos es que aparezca mi mamá”, concluyó Nahuel.

Karina salió de su casa para ir a trabajar alrededor de las 6 del miércoles 11 de enero, pero nunca se presentó. Luego se conoció la imagen de una cámara de seguridad donde se la ve a la mujer por la esquina de avenida Terebintos y San Juan Bautista. Esa es la última imagen de Karina Chazarreta.