La víctima fue interceptada cuando salía de hacer compras
miércoles, 27 de septiembre de 2023
El hecho ocurrió en Quilmes este martes, pasadas las 19hs. Una mujer de 63 años fue interceptada por un delincuente cuando salía de hacer las compras.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Donde su puede ver como el hombre se le acercó y comienza a forcejear con ella e intento quitarle las llaves, pero ante la resistencia de la mujer, el delincuente le disparó en el estómago y se dio a la fuga.
Según fuentes policiales, la víctima debió ser llevada a un hospital de Quilmes, donde la asistieron y le hicieron las primeras curaciones, luego permaneció internada, pero por suerte se encuentra fuera de peligro.
Luego de un llamado que alertó al 911, personal de la comisaría 1° del distrito comenzó un operativo cerrojo para dar con el delincuente. Les informaron que se encontraba circulando por el barrio La Matera. Al llegar al lugar comenzó una persecución que terminó con un tiroteo entre la policía y el ladrón.
Al detener al asaltante, lo identificaron como Lionel Maximiliano Aranda, de 19 años, a quien le secuestraron un revólver Dóberman calibre 22.
Los efectivos policiales lograron recuperar el auto robado. Y la fiscal a cargo ordenó la detención del delincuente por el delito de «robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil» y ordenó las pericias correspondientes.
