La final del torneo entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas se jugará mañana a las 20.30 en el Estadio Bicentenario.
martes, 17 de diciembre de 2024
El Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba y su equipo de trabajo, se reunió ayer con el Tesorero de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Luis Alberto Álvarez, el Vicepresidente del Club Villa Cubas, Hugo Navarro y representantes del Estadio Provincial Bicentenario para diagramar el dispositivo de seguridad para la final del “Torneo Clausura”.

Dicho evento deportivo se disputará el miércoles 18 de diciembre entre los Clubes de San Lorenzo de Alem y Villa Cubas.
Tras presentar ideas y debatir puntos de vista, aunaron criterios para confeccionar un plan de seguridad que garantice que el evento se desarrolle y culmine de manera exitosa, sin lamentar disturbios o la existencia de personas lesionadas.

Por otro parte, teniendo en cuenta los incidentes producidos en los últimos cotejos, el Jefe de Policía manifestó que según corresponda se iniciarán actuaciones contravencionales o bien se dará intervención a la Justicia ante hechos o sucesos que se registren en los partidos sin perjuicio de las sanciones deportivas.
