Dos autos protagonizaron un violento choque en el acceso a la localidad de Chumbicha. Dos septuagenarios heridos.

jueves, 20 de febrero de 2025

Un grave choque entre dos autos se registró esta mañana en Ruta Nacional 38, en la intercepción con la Av. San Martín de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán.

Fuentes policiales informaron que un automóvil FIAT SIENA de color gris, al mando de Darío López (33), en compañía de Ernesto López (73), ambos de la provincia de Córdoba,  circulaban por Ruta Nacional 38 con sentido sur a norte, desde la provincia de La Rioja hacía la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, y al llegar a la intercepción de la RN 38 con la Av. San Martin colisionaron con un automóvil marca FIAT UNO de color rojo, al mando del ciudadano Santos Herrera (72).

Producto del violento impacto, los septuagenarios Herrera y López fueron asistidos y derivados al hospital de Chumbicha.

Trabajan en el lugar personal policial de la comisaria de Chumbicha y personal de criminalística.