Con el correr de las horas se conocieron más detalles del brutal siniestro vial que se cobró la vida de tres personas y una mascota en La Paz. Fuentes policiales informaron que el luctuoso hecho sucedió el lunes a las 20.10, en la Ruta Nacional N° 157, a unos 5 km al norte del ingreso a la ciudad de Recreo.
Allí, Alberto Martín Herrera (29) circulaba en un automóvil Fiat Uno, dominio GYO-976, de color bordó, acompañado por Carmen Cejas (30), y por razones que se tratan de establecer colisionó frontalmente con una camioneta Volkswagen Saveiro gris, al mando de Joaquín Martin Echazú (19), en compañía de Marcos David Nieto (35), ambos oriundos de Tucumán.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del automóvil perdieron la vida en forma instantánea, debido a las graves lesiones sufridas y por la incineración de ambos vehículos, en tanto que el hombre de 35 falleció mientras era trasladado al Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, y el joven de 19 años quedó internado en ese nosocomio.
Finalmente, tras el trágico desenlace se conoció que la mascota llamada Kira, que pertenecía a Nieto, quedó atrapada en el interior de la camioneta al momento de prenderse fuego.