jueves, 3 de octubre de 2024

La siniestralidad vial se cobró la vida, en las primeras horas de la mañana de ayer, de un sexagenario. El hombre viajaba solo en un automóvil, el que por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó de forma espectacular. El conductor perdió la vida en forma instantánea.

Fuentes policiales y judiciales informaron que tomaron conocimiento del siniestro pasadas las 7.30 horas, a través de un automovilista que alertó a la Policía local que, sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura de las antenas de radio y televisión, se había volcado un automóvil.

Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría divisaron un automóvil Peugeot 208 que, según ocasionales testigos, circulaba por dicha ruta con sentido norte y, al llegar a la altura de las antenas, el conductor perdió el control y cayó al barranco, muriendo prácticamente en el acto.

El sexagenario fue identificado como Antonio del Valle Elizondo, según lo constataron luego los profesionales médicos que llegaron al lugar del siniestro alertados por la policía.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal en turno, quien ordenó que peritos de Criminalistica viajaran al lugar y realizaran el trabajo de su especialidad, con la finalidad de establecer la causa del siniestro. También trabajaron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial N° 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito este.