El conductor se habría quedado dormido mientras conducía, perdió el control del auto e impactó desde atrás a otro vehiculo.
lunes, 10 de junio de 2024
Esta mañana, a las 9.55 horas, se registró un grave accidente de circulación en la intersección de las calles Caseros y Chacabuco, donde dos vehículos estuvieron implicados.
Un Fiat Cronos rojo que se desplazaba por la calle Caseros fue chocado por detrás por un Fiat Punto blanco al llegar a la esquina de esa misma calle.
A raíz del violento impacto, el Cronos terminó su marcha arriba de la vereda e incrustado contra el cerco perimetral de una obra en construcción.
Según los primeros informes a los que tuvo acceso este medio, el conductor del Fiat Punto se habría quedado dormido mientras conducía, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo e impactara dos veces contra el Fiat Cronos, primero sacándolo del carril y luego arrastrándolo hacia la vereda.
La policía y el servicio de emergencias SAME se presentaron en el lugar para brindar la asistencia requerida. El conductor del Fiat Punto fue llevado al Hospital Interzonal San Juan Bautista, mientras que los demás ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones que no demandaban gravedad. Ninguno de los conductores llevaba puesto el cinturón de seguridad obligatorio.