El sujeto se abalanzó sobre la joven para tocarla en sus partes íntimas.

lunes, 13 de mayo de 2024

Una joven de 22 años, cuyos datos personales se reservan, denunció en las primeras horas de la mañana de ayer haber sido víctima de un abuso sexual simple. La policía arrestó al sospechoso, quien fue alojado en la Comisaría Séptima y se espera que en las próximas horas sea imputado e indagado por el fiscal del distrito.

Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que tomaron conocimiento del hecho pasadas las 6 de la mañana, cuando una joven pidió ayuda porque un sujeto intentó abusar de ella cuando esperaba un UBER a la salida de un boliche, en la zona del Alto Fariñango, con dos amigos, uno de los cuales se tomó a golpes de puño con el presunto abusador.

La gresca fue advertida por el personal de la Comisaría Séptima que recorría la zona, deteniendo la marcha de la patrulla en avenida Arnaldo Castillo y Profesor Hernán Pérez. Al descender los efectivos separaron a los sujetos, siendo alertados de inmediato por la joven que el sujeto al que su amigo le estaba pegando la había tocado en sus partes íntimas.

La mujer les comentó que estaban esperando un UBER cuando el ahora detenido de 27 años se les acercó y le pidió su número de teléfono y ella le respondió que no tenía teléfono. De inmediato, el sujeto se le abalanzó encima y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, por lo que intervino su amigo y se trenzó a golpes con el depravado.

Tras escuchar a la joven mujer, los policías trasladaron al sujeto de apellido Castro a la Comisaría Séptima, desde donde se dio intervención al fiscal en turno.

En tanto, la mujer se trasladó por sus propios medios a la Unidad Judicial N° 7, donde denunció el hecho. 

Demorados en el Alto Fariñango 

A las 6.05 de la mañana de ayer, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable de la zona, numerarios del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) procedieron a la demora de un adolescente de 14 años y a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (18), quienes serían los presuntos autores de haber arrojado elementos contundentes contra el personal interviniente cuando realizaba despeje en el lugar, en virtud de lo que fueron puestos a disposición de efectivos de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, y éstos a su vez dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.