viernes, 26 de julio de 2024
El corte repentino del suministro eléctrico en la vivienda alertó a los moradores, quienes al salir a la vereda observaron cuando un sujeto se daba a la fuga, corriendo con sentido a la escuela Revolución de Mayo.
Fuentes policiales informaron que el móvil de la jurisdicción llegó hasta el domicilio de avenida Misiones, a pocos metros de la rotonda de la avenida Cobacho, donde los esperaba un hombre, quien dijo ser de apellido Armani.
El vecino les dijo que momentos antes vio a un sujeto, quien vestía un buzo de gimnasia, ingresar al descampado que está frente a la escuela.
Está persona, según Armani, le había robado el medidor de la luz del pilar del ingreso de la casa de su pareja, Micaela Agüero.
Rápidamente, la patrulla se desplazó hasta el lugar referido por el damnificado y, al ingresar a la maleza, encontró tirado en el piso, boca abajo, tapado con la maleza, a una persona que reunía las características descriptas por el damnificado.
De inmediato, los uniformados lo identificaron y arrestaron, trasladándolo en el móvil policial a la comisaría, desde donde se dio intervención a la Fiscalía. Mientras tanto, la mujer realizó la denuncia.