Efectivos policiales solicitaron personal médico del SAME para asistir a un hombre de 43 años. Bomberos sofocaron las llamas.
miércoles, 21 de junio de 2023
Un hombre de 43 años resultó lesionado tras intentar sofocar el incendio de su carpintería en Valle Viejo. El siniestro sucedió ayer a las 6.50 en una vivienda del barrio Las Vías Este, en Sumalao.
En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un depósito colindante a un inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales.
Cabe señalar, que los uniformados solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes asistieron al propietario del domicilio, un hombre de 43 años, debido a que presentaba lesiones en su miembro superior izquierdo. Asimismo, se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor.
