lunes, 31 de marzo de 2025
Un siniestro vial en el que resultó lesionado un niño de apenas dos años sucedió en la zona sur de la Capital. El conductor de una camioneta, tras protagonizar el hecho de tránsito, trasladó al menor junto a sus padres al Hospital de Niños Eva Perón.
Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho vial sucedió anteayer alrededor de las 19.15, luego de que alertados por el SAE-911 numerarios de la Seccional Novena llegaran hasta inmediaciones de la manzana “LL” del barrio San Antonio sur, donde requerían su presencia.
Una vez en el lugar, los policías fueron informados por una mujer de 32 años, tía del menor, que su sobrino de 2 años intentó cruzar la calzada y, por causas que se investigan, fue embestido por una camioneta gris. El conductor del vehículo trasladó al niño junto a sus padres al Hospital de Niños Eva Perón.
Ante esta situación, el personal interviniente solicitó la presencia de sumariantes del Precinto Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones de rigor.
Fray Mamerto Esquiú
Por otro lado, antenoche, a las 20.15, personal de la Comisaría de San Antonio se hizo presente en la intersección de las calles Gaspar Guzmán y Ramón Rosa Olmos, de esa localidad en Fray Mamerto Esquiú, donde se produjo un siniestro vial.
Allí, las mismas fuentes manifestaron que Mariano Fabián González (32) circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc, dominio 985-LOD, de color blanco, en compañía de Daiana Rueda (31) y, por motivos que son materia de investigación, colisionó con una Yamaha Crypton roja 110 cc, dominio A018CQM, conducida por José Marcelo Barrio.
Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital, por lo que intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.
