jueves, 28 de noviembre de 2024

Un hombre de apellido Farfán denunció que desconocidos le habían robado su automóvil, el cual había dejado estacionado el martes a la noche en la playa de un comercio. Un testigo le dijo a la policía haber visto una máquina elevadora llevarse el auto. Horas después la policía halló el vehículo abandonado en una calle del barrio 240 Viviendas.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 23 Farfán llamó a la policía solicitando el móvil para calle Sarmiento y Perú, más precisamente a la playa de estacionamiento del local los Mil Artículos, donde horas antes había dejado estacionado su auto Nissan, modelo Note Sense Pure Driver, 5 puertas de color gris, con la correspondiente medida de seguridad.

Dijo el damnificado a los efectivos de la Comisaría Séptima que cuando fue a buscarlo ya no estaba. Mientras se alertaba desde el SAE-911 al resto de las patrullas sobre la sustracción del auto, los efectivos se entrevistaron con vecinos del lugar, indicando uno de ellos haber visto una máquina llevarse el auto en cuestión.

Seguidamente, Farfán se dirigió a la Unidad Judicial N° 7 y denunció el ilícito. Pasadas las 2 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Tercera divisaron el auto denunciado como robado de la playa del local comercial.

El rodado estaba estacionado en la calle Segundo Gallo en el barrio 240 Viviendas. Luego de realizado el trabajo de rigor sobre este y por orden judicial el automóvil fue restituido a su propietario.