jueves, 12 de septiembre de 2024

 Un joven tuvo que ser asistido por personal del SAME en la guardia de la Comisaría Segunda ayer a la tarde, tras sufrir una descompensación producto de haber padecido un hecho de inseguridad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 20.00 horas en el pasaje Vélez Sarsfield, en circunstancias en las que por dicha arteria transitaba a pie Uriel Ramayo.

Según contó luego, en un determinado momento fue interceptado por una moto tipo 110 cc, en la que se transportaban dos sujetos, uno de los que intentó arrebatarle.

Al percatarse de la intención del sujeto, la víctima comenzó a correr y llegó a la Comisaría Segunda, donde pidió ayuda en la guardia.

El muchacho les dijo que dos personas le habían querido robar en el pasaje Vélez Sarsfield, para inmediatamente desplomarse y caer pesadamente al suelo.

De inmediato, los policías lo socorrieron mientras convocaban al personal del SAME para la delegación. A los pocos minutos, arribó la ambulancia y asistió al joven, logrando compensarlo.

Menor

Por otra parte, un jovencito fue arrestado por la policía por un robo. Según informaron los voceros consultados, el aprehendido sorprendió a un hombre de 38 años, de apellido Sabas, cuando se retiraba de una entidad bancaria de la calle Rivadavia y le robó, bajo la modalidad de arrebato, la suma de seis mil pesos y un teléfono celular.

El damnificado le dio de inmediato aviso a la policía y le brindó las características del arrebatador, logrando los efectivos su aprehensión. 

El jovencito fue trasladado al centro de Admisión y Derivación, desde donde se puso en conocimiento del procedimiento a la Fiscalía Penal Juvenil, que impartió las directivas a seguir. 

En tanto, el damnificado se trasladó a la Unidad Judicial N° 1, donde denunció el ilícito.