domingo, 1 de diciembre de 2024

En la madrugada de ayer, un procedimiento policial terminó con un perro baleado. Un efectivo policial le disparó a un pitbull cuando se disponía a arrestar a un sujeto denunciado por violencia de género. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 2.45 en el barrio Loteo Parque Sur, donde había un desorden en el domicilio de una familia Rojas. 
Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Decimoprimera descendieron del móvil y se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien acusó a su pareja de haberla agredido tras una acalorada discusión.
Presuntamente, la víctima les habría dado permiso a los numerarios de la fuerza para que ingresaran al domicilio con el objeto de arrestar al supuesto agresor. 
En ese contexto, el victimario liberó a su pitbull, el cual atacó a un cabo de policía que se encontraba en el lugar y que para defenderse habría utilizado su arma reglamentaria.
Finalmente, al arribar al lugar, efectivos del Grupo Especial Tigre colaboraron en el lugar y lograron reducir al supuesto agresor, identificado con el apellido Rojas, el cual quedó a disposición de la Justicia Penal.