domingo, 18 de septiembre de 202211:42
Tucuman Droga Galletas
Efectivos de la Comisaría Octava en Tucumán, advirtieron este viernes que una mujer de 27 años iba a ingresar 6 envoltorios de cocaína y 17 de marihuana que llevaba ocultos en un paquete de galletas para un detenido.
Cerca de las 20.20, en el horario de la cena, la mujer llegó a la dependencia policial con alimentos para el preso, alojado allí por una causa de robo agravado. En el momento de la requisa de los alimentos, los efectivos alertaron que el paquete de galletas surtidas tenía su sellado adulterado. Al abrirlo, hallaron sorpresivamente 6 “bochitas” de cocaína y 17 “bagullos” de marihuana. Además, cinco trozos de picadura de marihuana compactada y 72 pastillas.
Tras el hallazgo de las sustancias prohibidas, intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital para realizar las pruebas de campo correspondientes. En tanto, la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.
El rápido procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría, Comisario Gustavo Mercado.
