El malviviente había intentado ingresar a dos viviendas de un barrio capitalino.

miércoles, 18 de septiembre de 2024

En la noche de ayer un delincuente fue capturado por vecinos de un barrio capitalino, cuando éste intentaba cometer un ilícito. 

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, en el barrio San Marcos, Capital. Allí, agentes de la comisaría tercera, quienes se apersonaron por requerimiento del SAE 911, se entrevistaron con un ciudadano de apellido Díaz (31), quien manifestó que un ladrón intentó forzar las puertas de dos viviendas de la zona, sin lograr su cometido.

El hombre contó que mientras el malviviente se daba a la fuga, fue alcanzado y reducido a los pocos metros. 

Vale hacer mención que el sujeto fue subido inmediatamente al móvil policial ya que los vecinos, que se encontraban en un estado de nerviosismo, le habían propinado una golpiza. 

Seguidamente, el sujeto identificado como Javier Ponce de 27 años de edad, fue trasladado a la comisaría tercera y quedó a disposición de la justicia. 

Tomó conocimiento la fiscal González Pinto quien impartió medidas a seguir.