Siniestro vial con suerte. Una mujer se habría quedado dormida, perdió el control de su auto, casi choca con un camión, y volcó.

jueves, 14 de noviembre de 2024

Esta mañana ocurrió un accidente de circulación en la Ruta Nacional 38, a 10 kilómetros de Huillapima, departamento Capayán. La conductora está fuera de peligro.

Según los primeros reportes y lo que dijeron los testigos, la mujer iba en un auto rojo y al parecer se habría quedado dormida, se cruzó de carril, y al morder la banquina comenzó a dar varios tumbos quedando con las ruedas hacia arriba a metros de la cinta asfáltica.

Un camionero que iba en sentido opuesto comentó que al ver el auto de frente, tuvo que «volantear, frenar y salirse a la banquina» para evitar chocarlo, lo que podría haber sido una tragedia.

Otros automovilistas que estaban en la zona detuvieron la marcha para ayudar a la víctima, que pudo salir del vehículo por su cuenta gracias al cinturón de seguridad, aunque sufrió algunos golpes esta fuera de peligro. Sin embargo, el auto sufrió serios daños materiales debido al vuelco.